PLANIFICACIÓN MES DE
ABRIL
Conversatorio en asamblea con niños/as Aniversario de la
LOPNNA
Trabajo en pequeños grupos:
III nivel de Maternal, I er nivel y 2do nivel de Preescolar
Trabajamos con el cuaderno de caligrafía.
2do nivel y 3er nivel de Preescolar
Colorean dibujo sobre la Lopnna.
Los niños/as trabajan las vocales, letras y números del 0 al
9
Se trabaja en el Pizarrón
Fecha
Nombre.
LOS LUNES SE
UTILIZAMOS LA TECNICA DEL COLOR.
TRABAJO PEDAGÓGICO
Iniciación de las
matemáticas: concepto por nivel.
MARTES 02
Conversatorios sobre el Día de concienciación del Autismo.
La Asamblea General
de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de
Concienciación sobre el Autismo.
Trabajamos nuestras diferencias.
ü
Continuidad en el cuaderno de caligrafía.
Pequeños grupos:
III nivel de Maternal, I er nivel y 2do nivel de Preescolar.
2do nivel y 3er nivel de Preescolar
Utilizamos diversas tecnicas para realizar dibujo alusivo al día de la concienciación al autismo.
III nivel actividad fija diaria
Los niños/as trabajan las vocales, letras y números del 0 al
9
Se trabaja en el Pizarrón
Fecha
Nombre.
LOS MARTES: TRABAJO
DE TÉCNICAS ARTÍSTICAS
RASGAMOS, RECORTAMOS,
EMBOLILLAMOS Y CLASIFICAMOS POR COLOR Y TEXTURAS.
TRABAJO PEDAGÓGICO
Iniciación de las
matemáticas: concepto por nivel.
MIÉRCOLES 03
Conversatorios sobre el E.P.D.C.U.E lineamientos para el
trabajo entre todos.
E.P.D.C.U.E
Fabricamos
Instrumentos musicales
III nivel de
maternal=sonajero
I nivel= tambor
II nivel=maracas
III nivel=charrasca
TRABAJO DE
INTEGRACIÓN FAMILIA ESCUELA COMUNIDAD
1.
Cada representante traerá el material de
provecho a utilizar junto al Sanjuanerito/a para el día y la hora pautada.
2.
Cada grupo dividido por nivel tendrá su espacio
con papá y mamá para realizar el taller del instrumento dirigido por las
docentes.
3.
Se toman fotos de inicio, ejecución y culminación
del instrumento.
4.
Se sistematiza cada grupo.
5.
Los instrumentos reposaran en la escuela para el
día de la exposición, además se aprovecha para ambientar el espacio.
Corresponde 45 min de clase de Expresión corporal.
TRABAJO PEDAGÓGICO
Iniciación de las
matemáticas: concepto por nivel.
JUEVES 04
Conversatorios sobre el trabajo en el libro, su importancia
y como debemos trabajar con él.
Se trabaja con el
libro.
Pequeños grupos:
III nivel de Maternal, I er nivel y 2do nivel de
Preescolar se trabaja con el libro.
2do nivel y 3er nivel de Preescolar juegan en los
espacios .
III nivel actividad fija diaria
Los niños/as trabajan las vocales, letras y números del 0
al 9
Se trabaja en el Pizarrón
Fecha
Nombre.
TRABAJO PEDAGÓGICO
Iniciación de las matemáticas: concepto por nivel.
Conversatorio de Proyecto Bandera Manos a la Siembra, como trabajaremos.
Actividad manos a la siembra todo el grupo.
Se entrega el libro para actividades con el libro devuelta
el lunes.
Se invita para Misa todo el grupo.
Salida 10 a.m.